No se aplicará devolución en el caso de compra de productos congelados. Aquí, NATURALDOGBARF no podrá aceptar devoluciones, cambios o cancelaciones a menos que el pedido llegue en condiciones de desperfecto, defectuosos o no hayan sido pedidos por el cliente. Mantener la cadena de frío no se garantiza, conllevando a la no re-venta del producto. El derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el cliente los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido abierto, usado o si ha sufrido algún daño. Cualquier devolución o cambio tendrá que ser autorizada por NATURALDOGBARF. Para obtenerla, el cliente deberá solicitar la devolución o el cambio del producto a NATURALDOGBARF mediante el e-mail: info@naturaldogbarf.com; en caso de recibir la autorización, el cliente puede proceder a devolver los productos a la dirección facilitada. Los gastos del transporte correrán a cargo del cliente.

Si el cliente considera que el producto entregado no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá contactar con NATURALDOGBARF inmediatamente por email especificando los datos y daños. Imprescindible la devolución del producto en su estado original. NATURALDOGBARF valorará el estado de la recepción del producto y lo comunicará al cliente. La devolución del producto se efecturará en la medida de lo posible dependiendo del stock.

NATURALDOGBARF no se hace responsable de los desperfectos ocasionados en el producto por la no recogida del cliente en la fecha y hora señaladas por él mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.